miércoles, 24 de septiembre de 2008

Poema a mi bebé.


Supe lo que es el amor

Supe lo que es amor, cuando tu me amaste

Supe lo que es pasion, cuando tu fuiste mia
Supe el sabor de un beso, pero no lo sabía…
no lo sabía bien hasta que tu me besaste y me hicistes soñar.

Supe lo que era el mar cuando mi barco se hundió
en el oceano de tu corazon…
Supe lo que es amor cuando tuve una hermosa rosa desde que fue un capullo cuando te mire por primera vez, y supe lo que era el mas delicioso vino … cuando me embriagó tu mirada tu sonrisa y tu cara angelical supe lo que es el amor.

 www.emagister.com

1 comentario:

andreaknr dijo...

hola:
este poema que lei me parece muy interasente, el hecho de que involucres a tu bebe en esta pagina, me hace pensar que tener un hijo, es una de las cosas más maravilllossa de la vida.
felicitaciones por tu blogs
andrea nieto